Pool Day #RalDahirTips

 

Adoro los días de piscina, aunque les confieso que no puedo exponerme al sol por mucho tiempo, por ese motivo voy con cuidados extremos, protector solar para el cuerpo (SPF50), para el cutis (SPF100), lentes de sol y sombrero (infaltable en un día de playa o piscina).

#LifeStyle

 

Aunque hay otras recomendaciones que quiero compartir con ustedes porque siempre las pongo en práctica:

 

  • Protección solar (ya se los dije, pero les recuerdo). En todo momento debemos estar protegidos de los rayos infrarrojos y los rayos UV, ya que pueden producir efectos negativos en la salud y en la piel, incluyendo quemaduras, irritaciones, manchas y arrugas, o en casos extremos, cáncer de piel. Cuando busques el protector revisa que tenga el signo más (+) eso te garantiza UBV y UBA.
  • Evita las horas pico, es decir, la radiación solar ocurre entre las 12 del mediodía y las 4:00 pm. Durante estas cuatro horas, el sol actúa con más fuerza, sensibilizando la piel y aumentando la probabilidad de dañarla. Siendo esta la franja horaria más agresiva y cancerígena, es aconsejable evitar estar expuestos al sol a estas horas.
  • Hidratación. Si en un día normal debemos beber 2 litros de agua, aproximadamente, en épocas de calor todavía más. Al estar expuestos a tanta radiación solar, sudamos con más facilidad y aumenta la sensación de sed y cansancio. Nuestro cuerpo exige recuperar el líquido perdido, y lo hacemos bebiendo agua. Esto nos ayuda a recuperar energía, evitar insolaciones y aguantar olas de calor.
  • Lentes, sombreros, gorras o bandanas, lo que más se adapte a tu estilo y proteja del sol.

 

#RalDahirTips

 

Con respecto al look, me gustan las piezas cómodas, tonos alegres, sandalias playeras y flats, bolsos amplios donde incluir todo lo necesario para tu día de piscina.

¿Qué recomiendas tú? Cuéntame que no puede faltar en tu día de playa o piscina…

 

 

 

 

Gracias por el cariño,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!