¿Sabías que Instagram permitirá etiquetas en los vídeos?

 

 

Instagram permite, desde hace años, que los usuarios etiqueten a otros en sus fotografías. Sin embargo, los vídeos no han tenido nunca esa posibilidad, y para poder reclamar la autoría o la participación de otros usuarios en el contenido hay que escribir sus nombres en la caja de texto. A partir de ahora, sin embargo, la compañía pretende enmendar este agravio comparativo, animando aún más a los usuarios a grabar contenido en vídeo.

La nueva función permitirá que los usuarios etiqueten a otros en un vídeo cuando lo suban a su galería.

Sin embargo, y aunque la herramienta funciona de forma muy similar a la que se encuentra en fotos, cuando pulsemos el botón de la zona inferior izquierda que señala que hay etiquetas, Instagram abrirá una lista de los usuarios etiquetados.

De momento, los usuarios que pueden disfrutar de esta herramienta todavía en pruebas no encuentran sus vídeos etiquetados en la pestaña de Etiquetas que tiene cada perfil. Tampoco está disponible para visualizar la función en la versión web de la red social.

Instagram permite el etiquetado de fotos al más puro estilo de Facebook desde 2013. Ahora que el vídeo se ha convertido en el material más preciado de casi todas las redes sociales, Instagram pretende facilitar la interacción de los usuarios con este contenido.

Por otro lado, la posibilidad de etiquetar a usuarios en vídeos abre la puerta a lo que ya ha pasado con las etiquetas de las fotografías, que permiten incluir precio y descripciones de productos.

 

 

Raldahir.com / TreceBits

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!