¿Sabías que la canela elimina el mal olor en los pies?

 

Siempre que llueve o sudamos por culpa del sol los pies y las zapatos terminan con un olor terrible que nos avergüenza, para ponerle fin a eso, hemos buscado un remedio natural que es muy efectivo y no te costara mucho dinero.

Que este olor se apodere de nuestros pies también depende muchos de nuestras actividades diarias o de algunos problemas de salud. Las zonas de nuestro cuerpo que más sudan con frecuencia son las manos, los pies y las axilas.

Si ya usaste los sprays y talcos de pies, pero no has obtenido ningún resultado positivo, es momento de que uses algo más natural y que si es efectivo. Este remedio es de esos de la abuela, utilizando lo que está en casa y en este caso es la canela.

Antes de iniciar con la receta debes saber cuáles son los beneficios de la canela.

¡Presta atención!

Tiene poder antiinflamatorio y antiséptico, ayuda a adelgazar, ya que incrementa la quema de grasa. También sirve para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, regular y controlar los dolores causados por la menstruación y, además, ayuda con la digestión. Para evitar los diferentes malestares es importante que se consuma en té.

Para este remedio natural debes tener presente los siguientes elementos. ¡Toma nota!

– Alcohol o desinfectante.

– Un limón.

– Canela.

– Esponja, trapos o algodones.

Para iniciar la preparación de este remedio debes colocar en un plato hondo o envase el alcohol o desinfectante, aproximadamente medio vaso. Luego puedes exprimir medio limón y posteriormente debes batirlo muy bien.

Finalmente, te debes limpiar o lavar los pies muy bien con esta mezcla por unos 15 minutos y luego agregamos la canela.

Es recomendable que lo hagas luego de bañarte.

Otor dato, es que debes pasar limpiar los zapatos con la preparación que hiciste anteriormente, para esto te ayudarás con una esponja, trapos o algodones pequeños.

Después de unos minutos agregas un poco de canela en el interior. Déjalo que actué por unos minutos más, sino necesitas los zapatos con urgencia puede dejarlos toda la noche. En la mañana puedes retirar la canela.

Por último, no debes utilizar la canela como si fuera un talco de pies porque esta puede manchar las medias.

¿Te atreves a realizarlo? ¡Cuentanos tu experiencia!

 

Raldahir.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!